Me llamo Mark McMillion. Esta serie de videos se basa en clases que he impartido en los 36 años que he pasado en el extranjero. He vivido en decenas de países. Allí he servido a Dios, esforzándome por llevar Su amor y contribuir a que la gente llegue a conocer a Dios y Su hijo Jesús.
El plan de Dios
Dejé de ser ateo y pasé a ser un creyente asombrado. Una de mis mayores sorpresas fue que el Dios de Abraham no era una deidad distante. No solo estaba cerca y dispuesto a que lo conocieran. También tenía un plan claro y un destino para la humanidad.
Las profecías de la Biblia se convirtieron en un ancla para mí. Y las profecías de Daniel llegaron a estar entre mis mayores intereses y pasiones. En los últimos 42 años, he dado estas clases a personas, grupos reducidos y congregaciones pequeñas, en lugares tan distantes como Indonesia, Ucrania, Noruega, India, Brasil y Texas.
La razón que me llevó a crear estos videos
En 2001, mientras daba estas clases en Austin, Texas, unos amigos me dijeron varias veces: «Deberías grabar estas clases en videos». Finalmente, cuando me dijeron lo mismo varias personas que no se conocían entre sí, llegué a la conclusión de que el Señor quería que lo hiciera, que era Su voluntad que preparara esta serie de clases en video.
Al poco tiempo, volví a salir del país. Esta vez fui a Indonesia, donde estuve 5 años. Participé en la entrega de ayuda humanitaria y en labores de ayuda en casos de catástrofe. En Yakarta filmé y terminé los primeros dos videos.
Debido a que pasé gran parte del tiempo con personas para quienes la Palabra de Dios era algo nuevo, los videos más bien están dirigidos a los que no conocen mucho de teología. Mi propósito es que el mayor número posible de personas entienda esas visiones y revelaciones, incluso los que tal vez no sean cristianos activos, devotos.
Además, tengo otro sitio web: markmcmillion.com. Es un blog en el que pondré más información personal, clases y tal vez comentarios de lo que el discipulado cristiano puede significar y cómo debería ver el mundo en la época actual.
Espero que estos videos sean de su agrado y que se emocionen tanto como yo por el poder de la Palabra de Dios y su importancia en estos tiempos.
Su amigo en el Señor,
Mark McMillion